Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Una visita que llevo el cariño de la Compañía, a nuestro compañero hospitalizado

Una demostración de amistad, llena de emotividad y aprecio para nuestro voluntario honorario, don Rodrigo Granada Urquieta, le  entrego la Séptima Compañía, Bomba España de Valparaíso, en una visita que le realizo en su sala de hospitalizado, en el Instituto de Seguridad  del Trabajo, IST.

Una gran sorpresa se llevó Rodrigo, que no se esperaba que entraran a su habitación, el señor Director Miguel Aguilar Alveal, Capitán Maxcio Arancibia Pavis, más 20 bomberos de la “Brava Séptima”.

Nuestra visita con impresiones de vibrante optimismo, para que sintiera el apoyo de tus amigos, sabiendo que te acompañamos en su pronta recuperación. Esto es una señal de amistad y anhelo, que trajo además consigo  un cariñoso saludo de la Compañía en pleno.

Con los permisos respectivos del IST,. A  quienes damos las gracias, con la recomendación claro, no molestar al resto de los pacientes, ingresamos todos.

Esperamos que con nuestra sorpresa,  te sientas animado, percibiendo nuestro respaldo en estos momentos tan difíciles,  de manera que el tiempo de recuperación, se pase en forma  rápida. “Moro Chico”, paciencia, todo va bien encaminado en tu recuperación, es cosa de tiempo. Por lo mismo, reconocemos y destacamos en este paso, al doctor Claudio Maclean, cirujano plástico, por su valiosa asistencia profesional para con Rodrigo.

Tal fue su emoción de Rodrigo, que no pudo disimular, “esa pelusa que se le metió en los ojos” y esa “carraspera en la garganta” que como hombre de bien, sabe de qué se trata. Lo acompañaban en ese momento su señora esposa y su hija, las que emocionadas agradecieron el gesto.

Las palabras siempre necesarias, expresan lo que las personas quieren comunicar, pero mucho más valor tienen a veces un gesto, esa signo de estimación de un abrazo o un buen apretón de manos, eso era lo que te llevamos.

Rodrigo,  el verdadero reto es salir adelante, por muy larga que sea la recuperación, el tiempo es el mensajero que el ayer quedo atrás y que trae al mismo tiempo, la esperanza y la fortaleza para salir adelante.

Es necesaria la paciencia, este tipo de cirugías son delicadas y lentas, requiriendo de una atención especializada. Esperamos que pronto estés  nuevamente en el cuartel, compartiendo un buen café, una buena conversación.

Saludos y abrazos para ti, también para tú familia, la Séptima siempre es granítica para enfrentar la adversidad, eso nos transforma en verdaderos séptimos.

Ah., nuestros queridos “viejos”, Fernando Ulibarry, Pedro Díaz de Alda, Guillermo Naumann, Miguel Sánchez y Germán Arcos, te mandan un caluroso saludo.

 

 

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 «Fernando Rioja»

Unidad 72 «Enrique Campusano»

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl