Septima Compañia de Bomberos
“Bomba España”
Valparaíso
Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7
En el mes de mayo 2023, una noticia asombro al mundo y hasta los primeros días de este año nuevo 2024, aún no se resuelve o se descubre una asombrosa situación.
Veamos lo ocurrido en mayo del año recién pasado. Una mujer de 57 años de edad en compañía de su hija de 23, visitaban la Galería Nacional londinense. Llegando hasta donde se exponen las obras del pintor holandés Ferdinand Bol. Este artista fue un grabador y dibujante, nació en junio de 1664 y falleció en el año 1680, este prefería temas históricos, autorretratos y figuras de personas.
Continuando con la visita en el museo, la madre observando el cuadro con atención de Bol, donde se ve una a un niño posando, la madre se fijó en un detalle en los zapatos del niño.
Este niño vestido con sombrero, traje gris oscuro, con una capa que cae sobre sus hombros, con zapatos negros con tacón, donde se aprecia perfectamente el logo de la marca deportiva “Nike”.
El retrato corresponde a un hijo de un importante comerciante, siendo esta obra una de las culmines de este artista. La mujer indico a un medio de comunicación que cree que el niño es un viajante en el tiempo y que tiene un par de zapatos Nike.
En todo estos últimos meses, se ha realizado una investigación al respecto sin llegar a una conclusión o a una aclaración del logo pintado en el zapato. Desde la galería no han entregado ningún tipo de información, ya sea apoyando la declaración de la madre o desmintiendo tal afirmación.
Lo más probable sea que en esos años los niños llevaran zapatos con solapa a ambos lados del calzado y dejaban un pequeño espacio para los cordones y que además servía para que se vieran ligeramente los calcetines de color blanco, siendo este espacio el que se asemejaría a la conocida marca. Pero para muchos, es increíble lo perfecto que se nota este logo, situación que hasta hoy nadie encuentra respuesta.
08 enero 2024
Diseno Web Chile: MasterBip.cl