Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Bomberos controla fuego en megafiesta navideña.

En la madrugada de ayer, un incendio intencional en el complejo “Ses Tres Germanes” en Marratxi, casi acabo en tragedia, oportuna intervención de bomberos logro evitar mayor desgracia.

Marratxi, es un municipio en la isla de Mallorca, correspondiente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Ubicada al noreste de la capital balear, Palma de Mallorca.

La fiesta con motivo de Navidad se realizaba en forma normal,  en el centro de eventos con alrededor de 1.800 personas. La fiesta electrónica comenzó a las 16.00 horas del día domingo. Actividad que había sido promocionada abiertamente y su término estaba programada para las seis de la mañana. A las 00.30 horas de la madrugada,  un joven que no había sido autorizado su entrada a la fiesta, en venganza, arrojo un rollo de papel higiénico encendido por una ventana que da a unas bodegas. El fuego rápidamente se incrementó tomando unas cortinas y material combustible. En cosa de minutos, el fuego devoraba todo en la bodega. La gran cantidad de humo abarco a todo el centro, dejando a cinco personas intoxicadas. El personal de seguridad comenzó la evacuación ordenada del centro. Al  mismo tiempo que daban la alarma a bomberos.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron bomberos con cuatro carros bombas pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de los municipios de Sóller e Inca.

Además efectivos de la Policía Local de Marratxí y de la Guardia Civil, así como diversas ambulancias. De las cinco personas intoxicadas, dos tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Son Llàtzer, ubicado en la capital balear.

El trabajo de extinción del fuego duro hasta las 02.30 horas, los organizadores pretendieron continuar con la fiesta, pero bomberos recomendó lo contrario, siendo las autoridades policiales las que despejaron el lugar dando por terminada la fiesta.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 «Fernando Rioja»

Unidad 72 «Enrique Campusano»

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl