Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Un incendio forestal fuera de control, alcanzo hasta un estacionamiento para vehículos cerca del aeropuerto de Barajas, calcinando un total de 32 autos.

A las 15.10 horas de esta tarde, la central de bomberos despacha a dos unidades para atender un fuego de pasto, en la estancia en Paracuellos del Jarama, cerca del aeropuerto de Barajas.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, es un aeropuerto público propiedad de la empresa “ Aena”,  ubicado en Madrid, España.

Debido al fuerte viento, el fuego se propago rápidamente desde su punto de origen, llegando hasta el estacionamiento para autos. El mando bomberil despacho a seis dotaciones de bomberos, los que trataron infructuosamente de evitar el mayor, daño debido a que en este estacionamiento habían 128 autos más que fueron “salvados provincialmente por bomberos”, según comento unos de los testigos.

Afortunadamente no se presentaron personas heridas, ni con problemas para respirar a causa de la gran cantidad de humo que despidan los vehículos cuando se quemaban.

incendio-aparcamiento-estancia-aeropuerto-Barajas_940417217_110710485_1200x900

 

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 «Fernando Rioja»

Unidad 72 «Enrique Campusano»

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl