Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Trágico incendio, deja a siete personas fallecidas.

Un incendio en una casa habitación dejo el lamentable balance de siete personas fallecidas. En este trágico siniestro las personas fallecidas corresponde a dos adultos y a cinco niños.

En la madrugada de este día lunes, poco antes de las 03.00 horas de la madrugada, la central de alarmas despacho las unidades al incendio.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Akron, que está ubicada en el condado de Summit, en estado de Ohio, Estados Unidos.

Según explicaron las autoridades bomberiles, al momento de llegar bomberos, la casa estaba totalmente envuelta en llamas, una partida de búsqueda y rescate de bomberos logro ingresar, situación de riesgo, pero dada la información de los vecinos alertaron de la presencia de niños, situación que apresuro el rescate, pero el fuego consumía la casa.

El jefe de bomberos de Akron, Clarence Tucker, detallo además que el departamento de investigación de incendios se encuentra trabajando para esclarecer las causas del fuego que dejo este terrible balance de personas y niños fallecidos. La tardanza en avisar del fuego tal vez se debió a que la casa no contaba con detectores de humo, por tanto la familia no fue alertada por el silbido de la alarma. Nuestra central recibió el llamado de auxilio de un particular que pasaba por el lugar.

Las autoridades de la ciudad dieron a conocer los nombres de las víctimas, Dennis Huggins padre de la familia, Angela Boggs madre y los niños Cameron Huggins, un año de edad; Alivia Huggins,  de tres; Kylle Huggins,  cinco; Daisia Huggins, seis y Jered Boggs, de 14 años.

 

Unidades en Servicio

Unidad 71  "Fernando Rioja"

En  Servicio

Unidad 72  " Enrique Campusano"

En Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl