Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Terremoto 7.2 grados afecto sector de entre las fronteras de Irán e Irak.

Al menos dos personas fallecieron en la ciudad de Ghasre Shirin, a causa de un terremoto de 7.2 grados, en las escala de Richter.

Ghasre Shirin,  es una ciudad capital del condado de Qasr-e Shirin , provincia de Kermanshah , Irán De unos 18.000 mil habitantes aproximadamente.

El terremoto de 7,2 grados que sacudió esta zona cercana a la frontera con Irak, a las 18.18 horas de ayer hora local. Las autoridades han indicados que hay muchas personas heridas y cuantiosos daños en las estructuras. El gobernador de Ghasr Shirin, Faramarz Akbarí, indico a la agencia oficial IRNA, explicó que además de las dos víctimas mortales hay “un gran número de heridos”. La evaluación real del sismo aún se encuentra en etapa primaria, debido a que no hay comunicación directa con la ciudad, ya que no hay líneas telefónicas y se encuentran sin energía eléctrica.

Las autoridades se encuentran cuantificando el daño, agrego.

El terremoto afecto principalmente a la localidad de Halabya, en la región fronteriza entre Irak e Irán, y a una profundidad de 33,9 kilómetros, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Unidades en Servicio

Unidad 71  "Fernando Rioja"

En  Servicio

Unidad 72  " Enrique Campusano"

En Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl