Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Se declara gigantesco incendio en fabrica de pinturas

En la noche de ayer lunes a las 21.30, hora local, se declaró un incendio de proporciones en una fábrica de pinturas ubicada en Staples Corner, cerca de la carretera North Circular.

Staples Corner , son dos rotondas de carreteras con pasos sobre nivel,  que conectan la A406 North Circular Road con la A5 Edgware Road y el inicio de la autopista M1 . Además cerca está la línea principal de Midland y la línea ferroviaria Thameslink . En Londres, Inglaterra.

Hasta esta mañana bomberos siguen trabajando en el incendio, la “London Fire Brigade”, tiene en el lugar de la emergencia a 15 carros de bomberos, con más 105 efectivos bomberiles combatiendo el fuego.

“Este es un incendio significativo en una fábrica de pinturas próxima a la carretera North Circular que se puede ver en todo Londres. Pedimos a la gente que evite el área y a los residentes locales que mantengan sus puertas y ventanas cerradas”, informó el oficial de la brigada de Bomberos de Londres que está al mando de la emergencia.

Según declaraciones de testigos, afirman haber escuchado una gran explosión y luego aparecvio el fuego. Un vecino que vive próximo a la fábrica, declaro que vio salir desde la fábrica  bolas de fuego que alcanzaron unos 100 metros de altura. “Vimos muchas llamas salir de repente, y luego una enorme montaña de fuego, casi en forma de pirámide y girando en espiral mientras disparaba bolas de fuego al aire”, relató el hombre.

Aún se desconoce la causa del siniestro, así como si existen heridos, lo que se sabe hasta el momento es que los trabajadores realizaron una evacuación instantánea, cuando bomberos llegaron, los empleados estaban fuera del edificio.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl