Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/septimav/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 132
Saludos de Día 7, del Secretario de Compañia

Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Saludos de Día 7, del Secretario de Compañia

Estimados Bomberos Séptimos, tengan todos ustedes un saludo afectuoso de parte del Sr. Director y de la Oficialidad de la Bomba España.

En este día 7 nos encontramos transitando en un momento tremendamente complejo para toda la humanidad que sin lugar a dudas no hace a todos reflexionar y pensar en cómo hemos venido haciendo las cosas.

Como Bomberos hemos sentido el efecto de medidas que tal vez nunca imaginamos en el pasado y que creemos hemos enfrentado con la madurez de una institución que ha sabido convivir con la historia y sus acontecimientos hasta el día de hoy.

Nuestra Compañía y sus Bomberos hemos sabido asumir este desafío, con disciplina y entrega y también una cuota de aprecio por todos nosotros, hemos mantenido a nuestra Unidad en pleno servicio con Bomberos que han demostrado en la práctica esa entrega que nuestros fundadores nos dejaron como un patrimonio innegable que ha traspasado las generaciones.

Reconocemos este legado en nuestros primeros Bomberos Guardianes Permanentes que por 15 días dejaron a nuestra Compañía en servicio, Teniente 1° Sr. Mauricio Wulf Fontealba, Bomberos Activos Sr. Javier Bustos Flores y Sr. Sebastián Coronado Pizarro junto al Bombero Activo Bomba España de Santiago Sr. Jaime Hernández Olmos.

Hoy 7 de Abril de 2020 la Bomba España se fortalece con el aporte de cada unos de sus Bomberos y engendra esa energía que necesitaremos para contribuir a mantener y mejorar a nuestra propia Compañía, a nuestro Cuerpo de Bomberos a nuestro país cuando ya estos momentos sean parte del pasado.

Apelamos también en forma especial por nuestros Bomberos de Alto Riesgo, aquellos que por su edad y su condición de salud están más expuestos así como aquellos que contribuyen desde el ámbito de la atención de salud a combatir esta amenaza que se nos viene encima y que con sus esfuerzos y entrega demuestran su vocación de ayuda a los demás.

No podemos dejar de mencionar la tragedia y sufrimiento de nuestra Madre Patria que ha sido fuertemente golpeada por esta catástrofe arrebatando la vida de cerca de diez mil almas, una oración por todos ellos.

Les enviamos un saludo con todo el aprecio a cada uno de ustedes con la esperanza que prontamente podamos abrazarnos en la confraternidad de nuestra causa que nos une y fortalece, en esta causa de la Bomba España de Valparaíso.

Cordialmente,

Eduardo Díaz Saavedra

Secretario de Compañía

Bomba España de Valparaíso

https://drive.google.com/a/uv.cl/uc?id=0B0kHtIbvsGCwNUprVDEwOUVpVkE&export=download
https://drive.google.com/a/uv.cl/uc?id=11HjCRlKkh-QNVpZOcDzdOdUwu_hMiCOI&export=download

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 «Fernando Rioja»

Unidad 72 «Enrique Campusano»

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl