Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Reyes de España visitan lugar Santo.

Tras el nombramiento de Felipe VI en 2014, habían visitado dos lugares religiosos católicos de España. Ellos son: Santiago de Compostela y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana,.

Así así como ayer martes 28 de noviembre los Reyes de España llegaron hasta  La Real Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

Caravaca de la Cruz, es una ciudad y municipio en la comunidad autónoma de Región de Murcia, España.

Este 2017 se celebra el Año Jubilar de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, los Reyes Felipe y Letizia, la basílica donde se custodia una reliquia en la que se supone formo parte de la cruz donde se crucifico Jesús.  Con esta peregrinación, los reyes completan su recorrido como monarcas por los tres lugares santos del catolicismo que existen en España.

Esta es la primera vez que doña Letizia acude a Caravaca de la Cruz, y también la primera visita de don Felipe como rey, si bien había estado allí como príncipe de Asturias, en 2001 y 2003.

Recordamos que el Vaticano reconoce cinco lugares santos en el mundo, estos son: Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana, (Es un monasterio Franciscano de Santo Toribio de Liébana en el municipio de Camaleño en Cantabria) y Caravaca de la Cruz.

Don Felipe y doña Letizia, recibieron la invitación en la Feria Internacional de Turismo a principio de año, por parte entonces presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl