Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Recepción en casa del señor embajador de España.

En conmemoración a un nuevo aniversario de fundación de la 10ma Compañía “Bomba España” del Cuerpo de Bomberos de Santiago, a celebrarse el próximo miércoles 17 de Mayo, el Embajador de España en Chile Sr. Carlos Robles Fraga, ofreció una recepción en la Embajada..

En el brindis de honor entre sus palabras, indicó su admiración por los Bomberos Chilenos, ya que cuando llegó al país pudo conocer que cumplen un servicio voluntario y profesional y que entre estos hombres valientes y de gran corazón, existían también descendientes españoles que cumplen estas labores. Instó a los Bomberos Décimos a continuar con esta noble labor que en los tiempos modernos es tan necesaria y continuar llevando en su corazón el pabellón Chileno y el Español.

Por su parte el Director de la Compañía Don Alfredo Planas Lizama, agradeció al Embajador por su recepción y por su participación y apoyo constante a la Compañía, pudiendo contar con su presencia en distintas actividades que se realizan y que es un honor y un hecho histórico comenzar las celebraciones por los 125 años de la 10ma Compañía “Bomba España” del Cuerpo de Bomberos de Santiago, en suelo Español.

A esta actividad participaron Oficiales y algunos Bomberos de la 7ma Compañía “Bomba España” de Valparaíso.

Cumpleaños de Mayo

Saludamos en este mes a los bomberos señores:
01 Mayo Felipe Garat Riveros
06 Mayo Víctor Chousal Bosch
10 Mayo Pablo Abadía Albornoz
10 Mayo José Nieto Saldías
18 Mayo Marcel Chousal Muñoz
03 Mayo Conmemoración 123° aniversario martirologio, mártir  Alfredo Bilbao Fernández
17 Mayo Aniversario de Décima "Bomba España" Santiago

Unidades en Servicio

71 - "Fernando Rioja"

En Servicio

72 - CBV

Fuera de Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl