Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Próxima Sesión Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres

México será anfitrión de la Plataforma Global para la Reducción de Desastres más importante en el mundo.

Esta plataforma es actualmente el principal escenario para interactuar entre los involucrados en la respuesta para reducir los riesgos de desastres en el mundo, actualmente participan 193 países y 188 ONG.

El Gobierno de México en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR)  será el anfitrión de la Plataforma Global para este año 2017.

Este evento será por primera vez sesionado fuera de la ciudad de Ginebra en Suiza. Esta vez se realizara en Cancún, Quintana Roo, México entre el 22 al 26 de mayo de 2017.

Esta Plataforma será la quinta ocasión en 10 años en donde el gobierno de diversos países y representantes de la sociedad civil se reúnen para debatir, proponer y generar acciones en todo el mundo con el fin de disminuir las pérdidas humanas, sociales y económicas ocasionadas por los fenómenos naturales y antropogénicos.

Esta plataforma Mundial 2017, es vital para valorar los adelantos y cooperar en las prácticas, fortaleciendo nuevos progresos de interacción. Promoviendo la formación de alianzas y originar la integración de la reducción del riesgo de desastres en otros sectores.

 

Unidades en Servicio

Unidad 71  "Fernando Rioja"

En  Servicio

Unidad 72  " Enrique Campusano"

En Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl