Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Ocho personas fallecen en incendio

Según señalaron las autoridades bomberiles de Yurgá, Ocho personas fallecieron, de ellas seis eran niños, mientras que otra resultó herida en el incendio.

Yurgá, es una ciudad en óblast de Kémerovo, Siberia, Rusia.

La Central de coordinación de emergencias de bomberos de la ciudad, recibieron en la madrugada de ayer, a eso de las 04.20 horas, un llamado de auxilio en una vivienda. ​

Bombero índico que al llegar la casa estaba envuelta en llamas, el primer carro trabajo para controlar el fuego y la segunda unidad para realizar labores de búsqueda y rescate, situación bastante difícil, dada la gran cantidad de llamas que emergían del incendio. Bomberos trabajaron por espacio de una hora para controlar el fuego,  y fue necesario varias compañías para combatir el siniestro y evitar así su propagación a otras casas vecinas.

En un comienzo bomberos maneja tres posibilidades del inicio del fuego, cortocircuito, un cigarrillo mal apagado, o un problema en el calentador estufa de la vivienda.

El gobernador de Kémerovo, Serguei Tsiviliov, presentó sus condolencias y envió un grupo de especialistas bomberiles para establecer las causas del siniestro. También viajaron un grupo de asistentes sociales para cooperar y ayudar a los familiares de los fallecidos.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl