Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Nube de humo oscureció una parte de Buenos Aires

Un miedo desconocido invadió a los bonaerenses en la noche del día domingo, cuando en la tarde noche una gran cantidad de humo cubrió la zona norte de Buenos Aires.

Según informaron bomberos de San Miguel, las causas  de la gran nube de humo se debía a dos incendios de pastizales, uno  en el Campo de Mayo, que había comenzado a las  20.40 horas. El otro incendio de pastizales ocurrió en el Barrio Universitario, cerca de las 20.50 horas.

El oficial de bomberos a cargo de los incendio, solicito la presencia de nueve dotaciones de bomberos, esto es 40 bomberos, cinco dotaciones para el Campo de Mayo y el resto al Barrio Universitario. Además recibieron la ayuda de bomberos voluntarios de  Hurligham y San Martín, los que concurrieron con seis carros de bombas y unos 70 efectivos, los que se dividieron en dos para enfrentar sendos fuegos.

Los bomberos trabajaron en los dos incendios hasta altas horas de la noche, y en la madrugada debieron enviar unidades para rematar el fuego en el Campo de Mayo.

Por momentos el humo no permitía ver con claridad, lo que se tradujo en peligros para los transeúntes, ya que los vehículos podían atropellados por la escasa visibilidad.

Algunos centros asistenciales de urgencia recibieron a algunas personas con molestias por el humo, pero afortunadamente nada grave para ellos.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl