Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Inicio de las celebraciones de los 125 años de existencia de “Bomba España” Valparaiso.

Hoy primero de agosto, es un momento especial, pues es la que da inicio al mes de aniversario de la Séptima, cumplimos nuestro  centésimo vigésimo quinto aniversario.

Un día jueves 17 de agosto de 1893, se funda y se dicta oficialmente la instauración de la Séptima Compañía de Bomberos “Bomba España” de Valparaíso.

Ese día el señor Superintendente del Cuerpo de bomberos de esta ciudad, Raimond Deves, da oficialmente la bienvenida a nuestra séptima.

Por tanto, este agosto es el llamado “mes aniversario”,  donde se llevaran a efecto las ceremonias más importante y significativas para los séptimos.

Es difícil expresar en palabras, algo que se siente y que se lleva tan dentro en el corazón, que solo es posible imaginar su grandeza, para alguien que no es tan cercano a este sentimiento.

En todos estos años, la séptima, solo se ha colmado de satisfacciones, cuando se ha cumplido con creses el deber impuesto.  Fe de ello, lo pueden testimoniar los recuerdos de nuestros cuatro mártires del deber, quienes entregaron su vida por los demás, con valentía, arrojo y entrega.

Al interior de la Bomba España, siempre se siente la familiaridad, la amistad, compañerismo, el honor y respeto por el significativo escudo “Séptimo”, que es el portador de los 125 años de tradición y entrega resuelta a la comunidad.

Manuel Peña Alvares, Director de la Séptima Compañía,  junto a Eugenio Rivero Chousal, Capitán, invitan a todos los séptimos, miembros honorarios y amigos de la Bomba España, a integrarse decididamente en todas estas celebraciones, entendiéndose que todos los indicados anteriormente son parte trascendental de esta magna celebración.

 

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl