Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Hallados los niños atrapados en unas cuevas

Hoy martes 3 de julio, se dio a comocer información respecto del equipo de futbol atrapado en las grutas.

El equipo de futbol amateur, compuesto por doce niños y su entrenador atrapados dentro de una gruta, se estima que podrían pasar varios meses antes de poder salir de la cueva.

Los equipos de rescate, actualmente están analizando un plan para su rescate desde las cuevas, hasta ahora se les ha suministrado, alimentos, agua, material sanitario y material y equipos que requieren para sobrevivir, los que ya completaron 10 días atrapados en la cueva de 10 kilómetros. Los niños fueron hallados a 4 kilómetros de la entrada.

Por el momento no pueden ser extraídos desde donde están, se encuentran sobre una enorme roca rodeados de agua, informo El gobernador de la región de Chiang Rai, Narongsak Osathananakorn.

Los buzos tácticos de nacionalidad británica, John Volanthen y Rick Stanton, fueron los primeros en encontrarlos. Recordamos que los jóvenes tienen entre 11 y 16 años de edad y su entrenador 25 años y están atrapados en una cueva en el bosque de Tham Luang Khunnam Nang Non, Tailandia.

Dado la gran cantidad de agua, debido a las inundaciones, por las grandes lluvias, las que ocuparon todos los pesadillos de la cueva, inundando todo el lugar, los excursionistas no pudieron regresar.

El Ejército de Tailandia ha sugerido la posibilidad que los jóvenes aprender a bucear, para poder salir de allí en forma más rápida, de lo contrario pueden pasar meses dentro de la gruta.

Los equipos médicos que se encuentran trabajando en el lugar, han confirmado que todos se encuentran con buena salud, solo rasguños menores y están considerados con el color verde, en la clasificación de salud, donde rojo en de alto riesgo, según ha explico el Gobernador Narongsak.

Los visitantes solo se pueden adentrar 700 metros en las cavernas, y estos niños al parecer traspasaron los límites de seguridad.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl