Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Explosión y posterior incendio dejó una persona fallecida

Bomberos de Puente La Reina, en la madrugada de ayer despacho a las 01.33 horas, un equipó de dos carros bombas para atender una explosión y posterior incendio, donde falleció una persona.

Puente la Reina,  (Gares), es un pueblo y municipio de la Comunidad Foral de Navarra, España.

Como resultado de la explosión, además de lamentar el fallecimiento de un arrendatario del inmueble de cuatros pisos, dejo una treintena de heridos de diversa consideración, estos arrendatarios de los departamentos.

Dentro de estas personas heridas se encuentran dos con heridas muy graves y se encuentran ingresados en la unidad de cuidados intensivos.

Según informo bomberos la explosión se produjo en el primer piso, provocando un incendio que abarco hasta el 3° piso. Al llegar solicitaron más apoyo debido al fuego y la gran cantidad de heridos, muchos de ellos dentro del edificio y debieron ser rescatados por bomberos.

La explosión, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se produjo en la calle Cortes de Navarra, la persona fallecida aún no ha sido identificada, pero debe ser de unos 80 años de edad, según ha informado el Gobierno foral. La Guardia Civil baraja el suicidio del inquilino de la vivienda como causa de la explosión.

La fuerza de la onda expansiva de la explosión ha derribado la pared frontal de la vivienda, cuyos ladrillos, cristales y diversos fragmentos además hirieron a unas personas que pasaban por el lugar.

Cumpleaños mes de Diciembre

 Cumpleaños del mes de Diciembre
martes 05 Javier González Piazze
miércoles 06 Alex Freire Villalón
jueves 07 Rodrigo Granada Urquieta
viernes 08 Germán Arcos Galaz
domingo 17 Luis Merino Correa
martes 19 Mauricio Wulf Fontealba
jueves 21 Fernando Ulibarry Barahona
 

Unidades en Servicio

Unidad 71  "Fernando Rioja"

En  Servicio

Unidad 72  " Enrique Campusano"

En Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl