Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Explosión de gas, provoca que un edificio se derrumbe

La explosión en un edificio de departamentos en Izhevsk, ha dejado hasta el momento a cuatro personas fallecidas y bomberos cree que pueden encontrar más víctimas fatales de entre los escombros.

Izhevsk es una ciudad y capital de la república de Udmurtia, a orillas del rio Izh, al oeste de los Urales en Rusia.

De acuerdo a lo informado por el Comité de Investigación ruso, la causa más probable de derrumbe del edificio, ha sido como consecuencia de una explosión por gas domiciliario.

Bomberos recibió múltiples llamadas simultáneas sobre la emergencia, la que despacho a varias  unidades dada las características de las llamadas. Al llegar bomberos al edificio de 9 pisos y ubicado en la calle Udmúrtskaya, se dieron cuenta de la real catástrofe y que debía haber muchas personas bajo los escombros. De manera  que solicitaron más apoyo y ambulancias. En los primeros momentos, lograron rescatar a dos personas con vida de entre los escombros.

Bomberos ha solicitado a las autoridades la presencia de especialistas en construcción para evaluar las condiciones que presenta actualmente la estructura, para trabajar sin temor a un desplome secundario por colapso de los materiales que restan del edificio que se mantienen en pié.

Unidades en Servicio

Unidad 71  "Fernando Rioja"

En  Servicio

Unidad 72  " Enrique Campusano"

En Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl