Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Choque frontal deja una persona fallecida

Un choque frontal en el puente de Brooklyn, entre una camioneta y un automóvil, dejo como consecuencia una persona fallecida y cinco heridos.

El puente de Brooklyn es el que une a Manhattan y a Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Construido entre 1870 y 1883 y tiene una distancia de 521 metros.

La central de despachos de bomberos de la ciudad, recibió una alerta 07.00 horas de esta mañana, despachando dos carros de bomberos. El choque múltiple entre una camioneta y un automóvil, involucre a otros cinco vehículos. El choque provoco que se incendiaran ambos vehículos, el conductor de la camioneta lo logro salir, situación que se encuentra en investigación, otros vehículos también chocaron por alcance, con daños memores. Al momento del choque se produjo una enorme congestión por la gran cantidad de autos que circulan a esa hora punta por el puente.

Se destaca que todos los conductores, una vez producida el choque y la enorme congestión, rápidamente dejaron una pista libre a objeto que bomberos y las ambulancias llegaran sin problemas hasta la emergencia, situación que resulto.

El oficial de bomberos que se encontraba en la emergencia, indico que otras cinco personas resultaron heridas, todas derivadas a un hospital cercano.

Por otros lado, de acuerdo a lo informado por policía, los dos vehículos impactaron de frente, perdiendo el control, dejando a una víctima fatal y varios heridos. Mientras se realizaban las investigaciones respectivas,  el puente se mantuvo cerrado, todos los que se encontraban en el puente colaboraron para descongestionar el puente y tomar otra ruta como alternativa, destaco la policía.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar del hecho para sofocar las llamas, solicitando un tercer carro bomba para cooperar en la emergencia.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl