Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Censo 2017

Mañana miércoles se llevara a efecto en todo el país el Censo 2017.

¿Qué es el censo? Básicamente es el conteo y caracterización de todas las viviendas y habitantes del territorio nacional, en un determinado momento. Tipo población, magnitud, distribución y constitución de la población por sexo, edad, fertilidad, educación, migración, edad, condición, entre otros. Este Censo abreviado, cuenta con un cuestionario de 21 preguntas. La gran mayoría de los censistas serán jóvenes de 3° a 4° medio. Estudiantes de institutos profesionales, universitarios, profesores, funcionarios públicos y algunas personas en general.

El Día del Censo será feriado nacional irrenunciable, a objeto que la población se encuentre en sus hogares al momento de la visita del censista. Permanecerán cerrados los centros comerciales, locales comerciales, pubs, cines, panaderías, espectáculos, supermercados, oficinas, bancos. Vale decir, desde las 00.00 horas hasta las 20.00 horas del 19 de abril quedarán prohibidas las actividades, espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos, funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y eventos similares a los indicados.

Sí podrán funcionar los establecimientos que expendan combustible, aeropuertos, farmacias de urgencia y farmacias que deban cumplir con turnos fijados por la autoridad sanitaria.

Los primeros resultados preliminares del Censo 2017 estarán el tercer trimestre de 2017. Los primeros resultados definitivos debieran estar hacia fines de 2017, entrega que continuaría durante 2018.

Cumpleaños de JULIO

 Cordialmente saludamos en el mes de su cumpleaños a los bomberos señores:
04 Roland Cordero Poblete
04 Miguel E. Chousal Bosch
06 Miguel Sánchez Paniagua
07 Hans Loaiza Giacaman
10 Ricardo Freire Villalón
30 José Luis Armand Muñoz

Unidades en Servicio

71 - "Fernando Rioja"

En Servicio

72 - CBV

Fuera de Servicio

 

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl