Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Bomberos espera esta noche controlar el incendio “Woolsey”, USA.

Un bombero resulto herido mientras trabajaba a un costado del carro bomba, en la carretera de la Costa del Pacífico, cerca de Dear Creek Road. El hecho ocurrió cerca de las 12.30 horas de ayer. El despachador de bomberos envió a dos unidades a trabajar a un lugar donde por la ausencia de viento, sería más factible oponerse a un frente de fuego que se desplazaba en Daer Creek Road, en  el incendio de Woolsey, que tiene sumido en emergencia a los condados de Los Ángeles y Ventura, por el incendio que comenzó en Malibú, California Estados Unidos.

El bombero realizaba un cambio de mangueras, cuando un auto, conducido por un vecino de la localidad lo atropello, causándoles lesiones de diversa consideración y que requirieron su traslado al hospital   Thousand Oaks, donde se encuentra hospitalizado, sin ser de gravedad su estado.

El Incendio Woolsey, ya lleva varios días y ha arrasado con unas 40.000 mil hectáreas de los condados de Los Ángeles y Ventura, destruyendo cerca de 504 estructuras, como casas, galpones y edificios. Los jefes de bomberos esperan que hoy lunes puedan contener el fuego, evitar su propagación y extinción para esta noche.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl