Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Accidente vehicular, posible causa de un incendio forestal

Debido a un incendio forestal, las autoridades debieron cerrar la autopista 118, en Semi valley, el fuego traspaso el paso de Santa Susana, Chatsworth.

Chatsworth limita al norte con el condado de los Angeles, California Estados Unidos. El lugar lleva este nombre en honor  a Chatsworth House, en Derbyshire, la finca del duque de Inglaterra de Devonshire. Famosa mansión donde se han filmado numerosas películas y documentales.

Según las primeras investigaciones de bomberos, el fuego que consumió cerca de 2 hectáreas, comenzó a raíz de un accidente de un automóvil que colisiono, saliéndose del camino y botando unos postes. Una unidad de rescate de bomberos fue despachada para atender el accidente, el conductor fue rescatado y enviado a un hospital con graves quemaduras. La alarma de fuego fue recibida a las 17.00 horas por la central de bomberos Chatsworth, cuando iba en camino el carro de rescate, despachando dos Compañías de bomberos, posteriormente solicitaron más apoyo, enviando una compañía más. Bomberos fueron apoyados por dos aviones forestales.

El oficial al mando informo a las 18.20 horas que el fuego se encontraba circunscrito y sin avance

A las 21.00 horas se retiraron las unidades de bomberos, abriéndose la carreta al tránsito normal.

Personal de la compañía de electricidad local, se quedó trabajando.

 

Foto de archivo, solo referencia.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 “Fernando Rioja”

Unidad 72 “Enrique Campusano”

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl