Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

La hermandad de canje entre la Décima Bomba España de Santiago y la Séptima  Bomba España de Valparaíso,  tiene una historia de existencia de 124 años, en donde la tradición, la familiaridad y la progenie española, nos unen. Junto con esto, el único canje en el país que atesora el recuerdo del mismo mártir del deber.

A través de todos estos años, siempre se encuentra viva esta confraternidad, y es a diario como se fortalece. Es así como este día martes 10 de julio, es decir este “10 del 7”, se llevó a efecto la cena de día 10 en la Bomba España de Santiago, pero por ser del mes “7”, tiene una connotación muy especial. (Como lo es también el día 7 del 10). Por tanto, una delegación de Valparaíso se trasladó al cuartel de calle Matta, para presentar los saludos de aprecio y cariño.

A la cabeza de la delegación se encontraba el señor Director Don Manuel Peña Alvarez, con 14 bomberos asistentes a la cena.

El recibimiento como siempre es muy emocionante y nos hacen sentir la estima para con los “Séptimos”. Grata fue la velada, en donde los “compadres”, se reunían para conversar  y compartir como una verdadera familia. El señor Director de Santiago Don Juan Carlos Martinez Viallalba, en sus palabras de bienvenida, resaltó la importancia de mantener viva esta hermosa tradición de hermandad.

La velada fue muy cordial y enriquecedora para los asistentes, puesto que la amistad fue la tónica de la cena del día “10” del “7” del 2018.

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 «Fernando Rioja»

Unidad 72 «Enrique Campusano»

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl