Siguenos en nuestras redes sociales Twitter: @bombaespana7 -- Instagram: @bomba_espana_7

Reconocimiento a la tesorería de la «Bomba España», por parte de la institución bomberil

Siempre es importante reconocer abiertamente el esfuerzo que las personas aplican en sus tareas encomendadas. De esta forma, valoramos el esfuerzo por hacer las cosas bien y al mismo tiempo, se incentiva para que siga adelante, transformándose en un ejemplo para que otros le puedan imitar.

Recientemente el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, reconoció en el bombero voluntario y tesorero de la Séptima Compañía de Bomberos “Bomba España”, don Eduardo Díaz Saavedra, quien representa a la tesorería de la Bomba España, por su destacada labor que como tesorero cumplió en la preparación,  distribución, seguimiento, recaudación, entrega de informes diarios, y tramites pertinente a la rifa que el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, lleva a cabo todos los años, en los meses de septiembre y octubre.

Como bien todos podemos comprender, el trabajo como tesorero demanda una gran responsabilidad. Compromiso que Eduardo cumplió con cabalidad, aportando además su distinción personal que se requiere durante estos meses en que se realiza la rifa anual.

Su método ordenado y responsable, fueron los reflejos que le valió para tener la información oportuna y ordenada, situación que represento una gran ayuda al Cuerpo de Bomberos.

El señor Director Don Manuel Peña Álvarez, en nombre de oficiales, consejeros y de los voluntarios séptimos, felicitan a Tesorero Sr. Díaz por su gestión, un reconocimiento que es una recompensa que se destaca por su esfuerzo y dedicación.

Eduardo, siente el aprecio de tus congéneres por este reconocimiento por tu labor destacada, “La Séptima en el Cuerpo Primera en el deber”.

Facebook

Twitter

Unidades en Servicio

En servicio:

Unidad 71 «Fernando Rioja»

Unidad 72 «Enrique Campusano»

Registro Histórico

Diseno Web Chile: MasterBip.cl